Crítica de joes093

joes093
24 June 2018
Sin duda alguna, este es libro favorito de muchos. Algunos mencionan que este es su libro predilecto por el giratiempo y las demás aventuras que acontecen dentro de la historia.

He de decir que la historia de éste, me fascinó, sin embargo, no lo colocaría como mi favorito de la saga. No me tomen a mal, me gustó la mezcla que hizo J.K.Rowling con su pasado familiar, el mapa del merodeador, el giratiempo y entre otros factores que hacen de este libro interesante hasta su última página.
El libro sigue manteniendo la trama principal de la saga: Harry Potter, el niño que sobrevivió. Y considero que este volumen, es el que nos acerca más al mundo mágico, quizás no completamente, pero sí que lo amplía sobretodo en el terreno de las artes oscuras.

Los dementores, Sirius Black, Remus Lupin, Hogsmeade, entre otros son los elementos que amplían más el escenario de la saga y la vuelven más complicada sobre la marcha.

Como es lo usual, la pluma de Rowling es digerible de leer y su manera de relacionar los hechos hacen que te atrapes cada vez más.

Pese a todo lo anterior, como mencioné desde un principio, no se convirtió en mi libro preferido. Cuando llegué hasta este número, creí que lo sería, pero conforme fui avanzando a los siguientes números encontré el que más me gustó. Claro que, si tuviera que elegir en que puesto lo pondría, sería el segundo.