Crítica de GalaSof0

GalaSof0
07 September 2021
Sin duda alguno es uno de mis libros favoritos de la saga. J.K Rowling se lucio con este libro, sobre todo el como introduce los hechizos, los animales fantásticos, los dementores, los merodeadores y algunos artefactos.
Una de las cosas que más he disfrutado del libro es... ¡La final de Quidditch! me encantan los pasajes de Quidditch porque es mi deporte mágico favorito y creo que de poder estar introducida en ese universo sería una estupenda guardiana o golpeadora. Pero volviendo al tema...mira que soy Slytherin a muerte, pero tengo que reconocer que Gryffindor se merecía ganar por una vez la copa. Además, el pobre Wood se lo merecía. Ha sido uno de mis pasajes más esperados.
-Reseña:
El tercer año de Harry Potter en Hogwarts escuela de magia y hechicería está lleno de nuevos peligros. Un asesino convicto, Sirius Black, escapa de la prisión de Azkaban, y parece que está detrás de Harry.
El pobre Harry no puede imaginar que Sirius o, para el caso, el malvado Lord Voldemort podría ser más aterrador que los propios dementores, que tienen el terrible poder de llenar a cualquiera que se encuentren con dolorosa soledad y desesperación.
Mientras tanto, la vida continúa como siempre en Hogwarts. Una escoba de primera línea lleva el éxito de Harry en Quidditch, el deporte del mundo mágico, a nuevas alturas.
Harry se vuelve cercano con el nuevo maestro de Defensa de las Artes Oscuras, y el mejor a su opinión. Sin embargo, a pesar de la relativa “seguridad” de la vida en Hogwarts y los mejores esfuerzos de los dementores, la amenaza de Sirius Black se acerca cada vez más. Pero si Harry ha aprendido algo de su educación en hechicería, es que las cosas a menudo no son lo que parecen. Revelaciones trágicas, sorpresas conmovedoras y aventuras mágicas de alto riesgo esperan al niño mago en esta divertida y conmovedora tercera entrega de la querida serie.

Enlace: https://www.instagram.com/th..