Crítica de VickyMTG

VickyMTG
24 June 2021
Me ha sorprendido mucho esta tercera parte ya que no se parece mucho a la película. Misma trama y mismos acontecimientos pero ejecutados de manera diferente. Aún así, la película me sige gustando lo mismo que antes y el libro me ha encantado.

Vuelvo a descubrir cosas nuevas que no conocía anteriormente y vuelvo a notar un ligero cambio en los personajes, ya que son un poco más mayores. Me sige encantado ver sus evoluciones libro tras libro.

Además, las cosas comienzan a ponerse un poco más turbias... Un preso peligroso anda suelto, la muerte y el peligro acechan en cada rincón, secretos, venganza y... Nada es lo que parece.

En esta parte conocemos al profesor Lupin (aquí una fan), a Sirius Black (fan también), sabremos que son los Dementores, que es un Boggart, queremos invocar un Patronus y poder volar sobre un hipogrifo.

Una cosa que me gustó mucho fué conocer algo del pasado de los padres de Harry, sobre todo de James y de sus amigos, ¡fué increíble descubrí algunas de sus aventuras!.

Como ya sabéis, no soy mucho de capítulos largos y este libro vuelve a tenerlos. Aún así, fué una lectura muy agil y no se me hizo nada pesada.

He llegado a la conclusión de que necesito en mi vida un mapa del Merodeador y un giratiempos.

Muy pronto me pondré con la cuarta parte de esta maravillosa saga. Sin más que añadir... Travesura realizada.

INSTAGRAM: @elrincondeyv