Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
01 February 2021
Una vez ha pasado el segundo curso en Hogwarts (de lo más movidito) Harry vuelve a casa de sus tíos. A la espera de empezar su tercer año, sin saber que este curso le iba a dar más problemas aún. Y es que la fuga de Sirius Black, de Azkaban, tiene a todo el mundo (muggle o no) revolucionado, pero lo que no sabe Harry Potter es que va a estar relacionado con él.

Aquí conoceremos a nuevos personajes, como Remus Lupin (🥰), Sirius (que a riesgo de que me maten, NO me gusta 😅), Bellatrix, incluso a los dementores.

~ 𝘓𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦𝘮 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘪𝘹𝘦𝘯 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳. 𝘓𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘮 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘴 𝘮é𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭𝘴~

He vuelto a disfrutar del Quidditch, de las trastadas de los gemelos Weasley y de los conocimientos de Hermione. de Hagrid y su amor por las criaturas mágicas y de todo el universo que los envuelve 🤩.

Uno de mis libros favoritos de la saga. Tengo que decir que conocer la amistad de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta me ha encantado (siempre he creído que Canuto estaba enamorado de Cornamenta...🙄).

Cierto es que el libro se nota más adulto, los personajes van creciendo y la historia con ellos.

Si os gustó esta película pero no habéis leído el libro, id a por él, vais a disfrutarlo un montón.

⚡️Mi personaje favorito en este libro es Hermione⚡️