Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
20 January 2021
Antes de iniciar el nuevo curso junto a Harry Potter, no puedo dejar de hacer hincapié en lo mucho que estoy disfrutando con esta saga y recomendaros leerla, sin importar vuestra edad.

Prácticamente, hasta el momento todos han mantenido la estructura: las vacaciones de verano con los odiosos Dursley (ahora se suma la inflada tía Marge🤭), el descubrimiento de los elfos domésticos con la aparición de Dobby, la inimaginable, ladeada, deforme, maravillosa e ideal casa de los Weasley (quiero unos cuantos sobres de polvos flu), la vuelta a las clases en el veloz autobús noctámbulo, con nuevos profes de las Artes Oscuras (el egocéntrico Lockhart 😂 y el adorable Lupin 💕, sucesivamente). Me pido un hipogrifo como Buckbeak o una Saeta de Fuego para mi cumpleaños, y que no falte un colgante giratiempo y una bolsa de recuerdos traviesos del barrio de Hogsmeade 🥳🤸. Voldemort se va a enmascarar cada vez más difícilmente, no sólo en apariencia, sino entre nombres enredados con mayúsculas 🤯. Y al loro con el malvado Sirius Black que ha podido vencer a los horripilantes dementores después de 12 años bajo sus mandos 😉.

El tercer libro comienza a proclamarse mi favorito. Es más humano, más cálido, se nota cómo la pluma de Rowling se aleja de lo infantil para convertir la historia algo más oscura y adulta, qué llorera y qué nudo en el estómago, qué amor lo envuelve 💓.
Si aún no sabéis quiénes son Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, invoco al Expectro Patronum para convenceros si aún perteneceis a la resistencia a este mundo🧨.

📝P. D: Si recibís un libro monstruoso que muerde, no lo ateis⚠, basta con acariciarlo 🤗&#xNaN

Y para dar un poco de Lumos a estas horas, ¿tenéis curiosidad por saber vuestro nombre Potteriano? Sólo tenéis que poner en el buscador Harry Potter name generator y ¡voilá! 🧙 Mi nombre es Lily Umfraville, saludos con una humeante y deliciosa cerveza de mantequilla desde Honeydukes 🍻