Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
17 September 2020
Como buena fan de Harry Potter, no es nada nuevo que os cuente que me gustó mucho este libro. En sí, es la obra de teatro que se representa en el teatro West End de Londres, pero como una de momento no tiene recursos para poder ir a verla (a parte de la pandemia que está asolando el mundo) pues me contento con poder leerla y ver qué sucedió con los personajes de mi saga favorita. Cuando terminaron los siete libros me quedé con un gran vacío, pero cuando luego siguieron publicando tanto los libros de “animales fantásticos…”, “Los cuentos de Beedle el bardo”, etc, se me hizo algo más llevadero, aun que la incógnita de saber cómo eran las vidas de estos personajes ya de adultos seguía ahí. Gracias a esta obra pude imaginar como eran y, siendo sincera, me decepcionó un poco cómo se habían desarrollado las personalidades de Harry y de Draco Malfoy, pero bueno, los personajes principales (en este caso sus hijos) me gustaron bastante y la trama, pese a ser sencilla, engancha. Se lo recomiendo mucho a los amantes de este mundo, no apto para muggles.