Crítica de Galena

Galena
14 December 2017
Este cuarto libro ha sido con el que más me he reído hasta el momento, hay escenas muy graciosas. Los Mundiales de Quidditch son geniales, me encanta poder presenciarlos a través de los personajes y ver el mundo mágico cotidiano que se mueve allí. Que el Torneo de los tres magos se haga ese año en Hogwarts convierte a este libro en uno único, donde el curso da un cambio muy grande y estamos en tensión constante respecto a las pruebas. Harry sale seleccionado y surge su primera pelea con Ron, mientras que Hermione lo apoyará y lo ayudará con las pruebas.

Los protagonistas ya son adolescentes y se hace notar, Harry tiene un enamoramiento por una de sus compañeras, Hermione comienza una relación con el buscador de quidditch muy famoso y Ron se pondrá celoso. *Spoilers*Veremos también el temible momento en el que Voldemort revive y es verdaderamente escalofriante, la autora logra crear el ambiente adecuado y ponerlos en la frágil situación de Harry ante un hombre adulto mucho más poderoso y decidido a matarlo. Cuando regresa, se encuentra conque pocos lo creen y con la muerte de un compañero que tendrá que superar.*

Este libro siempre fue de mis favoritos y ahora que lo he releído sé por qué, es el que más me ha gustado hasta el momento, lo he disfrutado mucho y espero que el siguiente también me guste mucho y así pueda borrar el mal recuerdo de la película, que junto con la sexta, creo que es de las más aburridas.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..