Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
22 July 2021
Me está encantando descubrir que con la lectura de estos libros estoy viviendo y entendiendo más todo lo que ocurre, al igual que conociendo en mayor profundidad a los personajes secundarios... ¡incluso comprendo mejor las decisiones de los mortífagos!
Que la autora empiece a escribir más pausadamente y explique muy bien todo, es algo que he echado en falta en los libros anteriores y que agradezco muchísimo que no haya sido así en este.
Así como en las películas me irritaba con los demás estudiantes del colegio por la falta de comprensión con Harry, en los libros he sido más consciente de lo ocultos que se mantienen los acontecimientos que pueden romper la paz en Hogwarts... es como si los profesores y demás adultos quisieran que el colegio fuese una especie de País multicolor donde, una vez entras, todo está bien.
Por otro lado, cosa que si se aprecia en las películas, pero me gusta leerlo igual, los muchachos crecen y con ello...¡empieza el salseo! xD Empiezan a fijarse en las chicas y a comerse el coco... y lo que hay entre Ron y Hermione es muy palpable.