Crítica de lucianabooks

lucianabooks
25 May 2021
Este año en Hogwarts es distinto, porque no está el campeonato de Quidditch. En su lugar, comienza un torneo de los tres magos donde todos los participantes van a arriesgar sus vidas para ganar el trofeo.

Siento que esta saga me está gustando, pero está muy sobrevalorada.
Empecé el libro con muchas expectativas porque todo el mundo lo ama, pero me lleve una desilusión. Me esperé que fuese más entretenido; y en comparación a los anteriores libros, lo es.

Se nota como la autora cambia su forma de narrar, pero me sigue pareciendo lenta. Hay escenas o momentos en los que realmente me aburrí, pero hubo otros que AMÉ. Es que la autora sigue haciendo una introducción de todo el mundo y ya se vuelve pesado… ya se quienes son los personajes, cómo se juega al Quidditch y como se dividen las casas del colegio. Además, me pareció innecesario que cambiaran las palabras para dar a notar que habla un personaje que es extranjero, como los franceses. Me pareció horrible y me estresé durante toda la novela. Por lo tanto, no sé muy bien cómo me siento con este libro.

De todas formas, me gustó mucho más, a diferencia de los otros, hubo más acción y momentos tensos en los que no podía parar de leer. Y siendo sincera, si hubiese tenido menos páginas lo hubiese amado. Y obviamente destacó la imaginación de la autora para crear todas las pruebas.