Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Justo antes de empezar el cuarto año en Hogwarts, Harry recibe una invitación de los Weasley para ir a ver la final del mundial de Quidditch.

Ahí conocerá a Cedric Diggory, el que días después se convertirá en su contrincante al participar en el Torneo de los Tres Magos.

~ 𝘚𝘪 𝘷𝘰𝘭𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮 é𝘴 𝘢𝘭𝘨ú, 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘴 𝘴𝘦𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘴, 𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘴 𝘴𝘦𝘶𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘴 ~

En los libros conoceremos muchos detalles que en las películas no explican, como por ejemplo: en Hogwarts trabajan elfos domésticos. Entre ellos Dobby, que es importantísimo para que Harry pueda superar una de las pruebas.

Rita Skeeter es uno de los personajes nuevos (se podría decir que es la que más odié de este libro) pero Hermione es tan increíble que se encarga sola de ella (en serio, merece la pena leerlo solo por eso🤣).
Además que Hermione es magnífica en este libro, con su organización P.E.D.D.O 😻 (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros).

También conoceremos a dos nuevos colegios de magia : Beauxbatons y Durmstrang. Son los que competirán junto a Hogwarts en el campeonato.

Las pruebas del Torneo son muchísimo mejor en el libro pero eso no es una novedad, creo que es un libro que abarca muchísimo y todo en la película hubiera sido imposible.

El baile de invierno 😻, las pruebas, Alastor Moody (Ojoloco), Viktor Krum... Se me ocurren muchos momentos para recomendarte este libro 🙊.

¿Es uno de mis libros favoritos? Sí y la película también. Nunca me cansaré de leer este libro a pesar de tener 695 páginas.

⚡️Mi personaje favorito en este libro es Hermione⚡️