Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017

Lo cierto es que este libro siempre es el que se me hace más pesado al leerlo, aunque sigo sin saber porqué pues todos los libros de la saga me encanta, y no es que sea el más largo precisamente.

Los personajes que no me gustan son Amos Diggory, más que nada por como trata a Harry sin motivo y mucho menos sin conocerle, además de que parece tonto. Fudge en el libro anterior si que me gustaba, pero aquí no puedo dejar de sentir desprecio, pues deja que su mundo corra peligro por el orgullo y por no perder su poder.

No puedo decir Cedric me fascine, pero tampoco me desagrada; de hecho, me da lástima lo que le ocurre. Pero más lástima me da es Harry Potter, vuelve a estar metido en una situación que él no se ha buscado, y para colmo está solo porque hasta quienes les conocen le han dado la espalda, solo permanece con él desde el primer momento Hermione (muy bienn. Ron, aprende de ella ¬¬).

Otro personaje que no he soportado es Rita Skeeter, le da igual de hacer daño que escribe lo que le da la gana con tal de escribir, y si son mentiras mucho mejor.

Nuestro joven mago se ve obligado a realizar las tres pruebas del Torneo de los tres magos porque alguien ha introducido su nombre en el cáliz, pero todo es una trampa para acabar con él, aunque eso ya lo sabe él y el director Albus Dumbledore, por eso le pone vigilancia.

Un libro interesante y entretenido que todo amante de la saga debe leer ya que nos da más información de ciertos personajes, además que es en este libro donde comienza la verdadera acción.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..