Crítica de Leonidas17

Leonidas17
08 April 2018
Bueno, al fin termino la saga de Harry Potter, menos mal, por que puedo ser una de las pocas personas que no había leído los libros aún teniendo en cuenta la época en la la que estamos. Sinceramente me ha gustado bastante, no por Harry, en realidad se ha vuelto muy pedante en los últimos libros de la saga, me ha gustado por los personajes secundarios y la historia que se van contando de ellos, Kreacher, Snape, Dumbledore... ¡Fue lo más interesante del lbro! Bueno, la batalla tampoco estuvo mal, pero se acaba resolviendo todo de una forma tan fácil, digno de un final a lo Disney.
Hay algunas partes en las que llegue aburriré bastante por que literalmente, no hacían nada. Por ejemplo, cuando están acampando, cuando se va Ron... Paginas de pensamientos de Harry en los que se debate si debe irse y abandonar a sus amigos... ¡Hasta la vida de Bill y Fleur en el Refugio era más entretenida!
A parte de todos los buenos personajes que murieron, en el libro me ha transmitido más que en las películas las muertes de los personajes. Lo que no llegó a entender es por que no hablaron de las familias de mortifagos, ¿se evaporaron todos cuando vieron que Voldemort había perdido?
En fin, sin contar la actitud de Harry en algunos momentos, el libro me ha gustado mucho y se me ha hecho bastante entretenido, sin contar las partes densas antes nombradas.