Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERMINADO TODA LA SAGA.
Este libro no me dejo ni un segundo de respiro, si bien yo sabia como terminaban las cosas, porque había visto las películas no me acordaba nada(porque solo las vi una vez la de las reliquias de la muerte) y todo lo que pasaba era nuevo para mi. A cada momento estaban en tensión, sentía que Harry nunca iba lograr su cometido, que los iban a matar a todos pero al final... bueno para los que leyeron ya saben lo que pasa.
Es un libro plagado de emociones, si bien no llore en ninguna parte, me emocione en muchísimas, me enoje en otras, sobre todo con alguna que otra muerte, pagina 536 cof cof, y fui feliz con algunas cosas que pasaban.
Me encanto como se va revelando todo, como nos enteramos de toda la verdad, todas esas cosas que faltaban saberse todo, todo se revela y encaja a la perfección.
La historia de Snape fue algo que me gusto mucho, pero aun así creo que es un personaje difícil de amar y también difícil de odiar, es raro, pero es así.
Me hubiera gustado que J.K. hiciera algún capitulo mas antes del epilogo o que por lo menos se nos contara que fue de otros personajes secundarios que para mi eran super importantes.
Pero habrá que aceptar que la historia se termina acá y esto es lo que tenemos. (Bueno ahora tenemos "El legado maldito" pero no tengo muchas expectativas puestas en el así que.... de todas formas lo leeré sin juzgarlo)
Realmente es una sensación muy triste e indescriptible terminar esta saga, al principio tenia sus dudas sobre leerla, sobre si me iba gustar o si seria lo mismo que las películas, si me iba aburrir y la verdad me sorprendió de una manera que no se puede explicar es inconmensurable.
Leer esta saga fue completamente Mágico y creo que no hay mejor palabra para describir todo lo que sentí leyéndola.

Gracias eternas a J.K. ROWLING por compartir su Magia con todos nosotros, el mundo necesita de ella.