Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Ante todo decir que es el libro que mas corto se me ha hecho y eso es una muy pero que muy buena señal, porque quiere decir que en todo momento me ha tenido agarrada, como ha pasado con las anteriores entregas.
La historia en si me ha gustado porque te explican todas las dudas que te hayan podido surgir a través de los libros y te dejan la mente clara y libre de especulaciones. En si la historia sigue el mismo ritmo que el anterior, pero al ser el último te atrapa con toda la acción en la que se encuentran envueltos los personajes desde el minuto uno.
Es el libro con mas acción de la saga, estás en un continuo bucle de luchas o escapadas donde todos y cada uno de los personajes arriesgan su vida, algunos hasta perdiéndolas.
Hay algunas cosas que no me han gustado de la trama, (sin querer hacer spoilers) la vuelta al "bien" de algunos personajes, o como a otros personajes se les pone en el bando "malo" o por decirlo así, te dejan con un mal sabor de boca porque si lo hubieran hecho mejor, todo hubiera podido acabar mejor.
Las muertes que se producen en este libro, que no son pocas, las encuentro un poco innecesarias (porque claramente me encantan todos) pero si me pongo sería, sé que fueron muertes con fundamentos y que hacen que el libro sea realista, ya que se encuentran en medio de la batalla final.
Eso no quita que me siga quejando de la muerte de mas de uno.
Muchos personajes me impresionaron, ya sea por sus acciones o por sus sentimientos o pensamientos. Cosa que agradezco porque siempre está bien conocer a todos los personajes a fondo.
Durante el libro se producen escenas entre los tres amigos que no he encontrado normales a pesar de saber que tienen cierto sentido, son cosas que no veo bien, pero entiendo que la autora quisiera darle cierto dramatismo a la situación, cosa que consiguió.
En cuanto al final tengo que decir que acabé encantada, porque explican todo y cada uno de los misterios que aun estaban sin resolver y además me encantó como la autora nos proporcionó un final real, con sentido y con el que no te quedas con mal sabor de boca, después de tanto sufrimiento.
Después de haber acabado con esta saga en menos de dos semanas, he de decir que he acabado encantada y sinceramente con ganas de más. He acabado enamorada del mundo de nuestro querido Harry Potter y siendo realista teniendo envidia a esos personajes por ser magos.

Como siempre digo, invito a todo el mundo a que se lo lea y si de verdad tienen dudas, puedo decir que llevo mucho tiempo diciendo que no a leer dicha saga, pero en serio cuando te pones a leerla te atrapa y yo que era una negada total, he acabado encantada.