Crítica de mery713

📚FORMATO: Físico
📜PÁGINAS: 638
✨️PUNTUACIÓN: 5/5
🖨EDITORIAL: Salamandra

“No te den lástima los muertos, Harry, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor”

“Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?”

🔮MI OPINIÓN:

Por fin después de mucho tiempo me di el gusto de releer esta saga completa, con tranquilidad y al detalle.

Sorprendentemente hay muchos todavía que no se han dado la oportunidad de conocer esta historia maravillosa, y que voy a amar hasta ser (si llego) viejita, viejita. Quien se acercó al mundo mágico de HP creo que nunca más quiso salir.

J.K. Rowling nos deja unos libros cargados de todo, con esa magia de que uno lee, relee y puede encontrar mil cosas buenas, mil cosas que antes no había visto. Abre un abanico tan grande de personajes, de criaturas, escenarios, hechizos, vivencias que sabemos que esta gran historia es la verdadera que no tiene fin.

Con un par de muertes innecesarias, que es lo único que tengo para criticar, termino con este libro diciendo como siempre que ES LO MEJOR QUE ENCONTRE EN LA VIDA!

¡Hoy vuelven al librero, pero serán leídos y releídos por mí, una y mil veces más!

¿Recomendable? SIEMPRE, y yo siento que toda persona en el mundo debería darle la oportunidad de entrar a su vida a HARRY POTTER el niño que vivió.

TW: violencia, mu*rte de seres queridos.

¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?

#harrypotter #jkrowling #reliquiasdelamuerte #libro #recomendaciones #librosrecomendados #booklover #books #booklovers