Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
¿Qué decir de este libro? ¿De esta saga, que no sepamos ya? Sí es que para muchos de nosotros, es nuestra vida. La magia que rige nuestros corazones. Me faltan las palabras, porque casi todo lo que tengo que decir es bueno.
⚡ Mi indignación es muy grande al ver que Draco sale tan poco en este libro. Yo lo siento por los que lo odien, pero a mí me duele 😂. Eso para empezar y lo único malo. Quizá también que la primera parte del libro se me hizo lentísima.
⚡ Pero esta saga tiene mil cosas buenas. Sobre todo, con este final. Lleno de aventuras, batallas, dramatismo y grandes dosis de magia. Sinceramente, las escenas con Voldemort justo al final me parecen impactantes.
⚡Me parece impresionante la evolución que ha tenido la historia desde que comenzó. La maduración de casi todos los personajes. Y a pesar de que creo que es el libro más mortífero de todos y te saca bastantes lágrimas, es de los más interesantes. Aunque eso sí, he echado mucho de menos a los profesores, las clases de magia y Hogwarts, en general.
⚡ Siempre es difícil decir adiós a una saga que nos gusta tanto. Y a pesar de que siempre se pueden ir releyendo, hacerlo por primera vez como he hecho yo, ha sido lo más mágico del mundo. Podría decir mil cosas más sobre la saga, pero todos la conocéis de sobra y a mi me faltan palabras para poder decir todo lo que siento por estos libros.
⚡ A pesar de toda la controversia que hay con respecto a la autora, de la cual, ya no tengo nada más que decir, creo que hizo algo muy bueno y fue dejarnos una saga tan mágica que seguramente, prevalezca durante toda una eternidad. Gracias.