Crítica de Eli88

Eli88
31 July 2021
Ya sabemos que con una muerte tan dolorosa en el libro anterior, está claro que el mundo mágico sufrirá un cambio de 360 ​​°. Voldemort está en todas partes, Snape es el nuevo director de Hogwarts, los estudiantes tienen que ir a la escuela, las personas de origen muggle serán perseguidas, no hay ningún lugar adonde ir y Hogwarts no es seguro. Como se indica en la sinopsis, Harry ha perdido la barrera de protección, por lo que todo se volverá más peligroso para él. Tiene que encontrar Horrocruxes y destruirlos muy rápidamente en muchos lugares. Sí, para destruirlos, debe averiguar cómo hacerlo. Y para rematar debe hacerlo sin quee vean, porque es el más buscado. Ron, Hermione y Harry obtendrán una herencia, que obviamente es significativa, y la descubrirán juntos, aunque no hay un plan y no descifrar el acertijo de Dumbledore al principio, irritará a los tres chicos y discutirán unos con otros, porque por lo tanto, lleva más tiempo encontrar Horrocruxes.
¿Voldemort sabrá que Harry esta buscando Horrocruxes? Sabe que Harry irá a Hogwarts, por lo que la guerra comenzara allí. Muchos soldados, guerreros valientes, y Harry querran derrotar a Voldemort. ¡Y no solo eso! Aprenderemos una verdad muy impactante sobre Snape. Con la ayuda de brujas, magos, amigos, maestros, extraños, conocidos, padres, madres, elfos, gigantes, centauros, fantasmas, hipogrifos y reliquias de la muerte, conquistará el mal en el mundo. ¡Voldemort!