José Carlos Rovira (Otro)Aníbal Salazar Anglada (Otro)Víctor Manuel Sanchis Amat (Otro)
Editorial: Editorial Verbum (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
“El Apocalipsis será obra del hombre y no de Dios”, es el dictum persistente con el que Homero Aridjis nos avisó hace casi cincuenta años de lo que estábamos viviendo y de lo que estaba por venir. Fue una profecía de la destrucción que nos debe inquietar, un pronóstico sobre todo ecológico de quien ha hecho de la lucha medioambiental el eje de su obra literaria y de su compromiso con la vida. Aridjis ha escrito las páginas finales para este libro, El nuevo Apocalips... >Voir plus

Vane25laika
 25 November 2020
No es mi tipo de libros favoritos, ya que la historia no es lo que más me guste de leer, pero creo que ha sido entretenido y dan ganas de seguir leyendo.
Lo que más he valorado es que no sé hace pesado.
Si tienes curiosidad por esta historia te recomiendo que lo leas, no creo que te arrepientas.
sorayanueva
 14 October 2020
Libro que me parece muy bueno y entretenido de cara a aprender historia de una forma muy amena y sin apenas quererlo.
Con este libro el autor nos entretiene, y nos hace aprender de una forma que no nos damos cuenta, y pasamos las páginas sin apenas dando cuenta, queriendo saber el final, casi desde el principio.
Desde luego, es un libro totalmente recomendable
Videos de José Carlos Rovira (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Rovira
Entrevista realizada a Raúl Zurita (http://www.cervantesvirtual.com/portales/raul_zurita/) por Eva M.ª Valero Juan y José Carlos Rovira de la Universidad de Alicante con motivo de la publicación de "Sobre el noche el cielo y al final el mar. Entrevista realizada en el CeMAB de la Universidad de Alicante .
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua