Editorial: Comiks Debris (01/04/2022)

Aburrido de ser el guardián de un faro, nuestro héroe se une como grumete a la tripulación de una nave pirata y comienza una nueva vida que lo llevará a compartir aventuras con temibles bucaneros y a enfrentar inesperados peligros.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 05 August 2023
¿Son de leer Comics? O ¿Les gustan los piratas? Este comics argentino te demuestra que si tas aburrido de tu vida y necesitas un cambio no todo es lo que te imaginas 😅 podes terminar como el protagonista de esta historia, preso en un barco lleno de piratas ☠

Lo que me divertí leyéndolo y lo que me encanto que los dos dibujante de este comics también sean parte de esta tripulación de estos piratas bastante particular cuyo capitán es bastante trucho 😅

Como toda historia de piratas tenemos un mapa donde nos lleva a buscar un tesoro (o eso creen 😵) porque en realidad se encuentran no es un hermoso tesoro que solo tiene una bella voz 🧜‍♀️

Es una graciosa y linda historia. Si te dicen qué los comics no te dejan alguna reflexión sobre la vida es que nunca leyó "Bucaneros" de J.J. Rovella y Javier Suppa.

Lectores (1) Ver más