Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
“Sé que puedo superar cualquier dificultad.
Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento.
hasta en mi coche y he podido salir adelante.
El combate está allí para que tú lo ganes.”

ColibriAmistoso
 17 enero 2020
La Editorial dNX se puso en contacto conmigo y me ofreció un amplio catálogo de libros de todo tipo. Me dijeron que eligiera en orden de preferencia los libros que me interesaban para reseñar. Y de todos los libros el de Mi Pelea, Tu Pelea de Ronda Rousey lo puse en segundo lugar más por mi marido que por mi, ya que a él le gustan mucho las Artes Marciales y cuando la editorial me respondió me dijo que me enviaba el libro de Ronda Rousey me alegré mucho ya que se lo podría leer mi marido y compartir la experiencia. La reseña la hemos realizado entre mi marido y yo ya que a el ha sido quien me ha dado su opinión después de leerlo.
El libro está escrito por Ronda Rousey y la periodista Maria Burns Ortiz (su Hermana), es luchadora de Artes Marciales Mixtas, Ronda abrió las puertas al resto de mujeres al conseguir que la UFC incluyese categorías femeninas, ya que hasta 2013 sólo competían hombres. Aunque también ha realizado cameos en películas como A Todo Gas 7 o Los Mercenarios 3.
Para leer este libro no importa si no te gustan las Artes Marciales, o si no entiendes de judo, si no sabes lo que son las AMM, ni el jiu jitsu, ni la UFC ya que el vocabulario que usa Ronda en el Libro te lo explica con un lenguaje sencillo y fácil de comprender. Además el Libro se acompaña de fotografías suyas en blanco y negro, siempre relacionadas con su vida profesional.
Está biografía te ayudará mediante consejos y experiencias a sacar el guerrero que todos llevamos dentro y aprenderemos además que nosotros somos nuestro peor enemigo. Aprenderemos a luchar contra los baches que encontramos en el camino y no rendirnos nunca.
Es una lectura entretenida, muy inspiradora y amena, que siempre tendré cerca en mi estantería para momentos difíciles.
Hay que enfrentarse a la vida y a todas aquellas personas que quieren vernos caer con nuestra mejor arma: Una enorme sonrisa y paso firme hacia nuestra meta con auténtica determinación.
En resumen Mi Pelea, Tu Pelea es una biografía magnífica, en la que aprendemos mucho de ronda y de nosotros mismos. Es casi como un libro de auto-ayuda donde Ronda nos cuenta su vida mientras nos deja unas lecciones valiosísimas.
Para terminar os dejo la frase que para mi ha sido la que más me ha gustado:
“Una derrota lleva a la victoria. Ser despedida te lleva a tu trabajo ideal. La muerte lleva al nacimiento. Encuentro confort en creer que cosas buenas pueden desarrollarse de la tragedia”
Enlace: https://losviajesdecolibris...
14distrito
 22 diciembre 2018
No las llevaba todas conmigo y aún así me gustó ver que los capítulos más o menos eran cortitos y que el inicio de cada uno de ellos lleva una frase inspiradora y un párrafo con, podríamos decir, consejos o reflexiones de Ronda Rousey.
La narración a veces se me hacía un poco pesada, más que nada porque no terminaba de congeniar con Ronda Rousey.
Me resulta una persona que se lo tiene bastante creído. Sí, el tener una autoestima muy fuerte y colocar su propio listón muy alto es lo que la ha llevado a la cima y es lo que pretende trasmitirnos en su historia, pero la autoexigencia es muy peligrosa y adictiva.
También hay pequeños saltos en el tiempo que a mí me perdían a veces ya que había cosas que se contradecían y la explicación llegaba en el capítulo siguiente.
Es verdad que esta chica habla con franqueza y el mensaje es claro ya que es capaz de repetírtelo varias veces en un solo capítulo.
A mí su vida me ha impactado. Llegaba un momento en el que se me olvidaba que estaba leyendo una biografía y pensaba que era ficción de tantas cosas que le ocurren.
No ha sido una lectura que haya disfrutado al 100% pero tampoco ha estado tan mal como para dejar la historia a medias.
Enlace: https://bibliotecadeunaguerr..
ColibriAmistosoColibriAmistoso17 enero 2020
Video de Ronda Rousey (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ronda Rousey
Trailer de la autobiografía 'Mi Pelea / Tu Pelea' de Ronda Rousey, disponible en librerías a partir de Diciembre por la editorial del Nuevo Extremo.
Sinopsis: Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. El combate está allí para que tú lo ganes.
Sobre la autora: Ronda Rousey es la campeona invicta de peso gallo de mujeres de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y medallista olímpica de judo. Probablemente sea la atleta más dominante de la historia de la UFC. Rousey les abrió las puertas a las mujeres para pelear en el octágono. Ha tomado por asalto a Hollywood con la fuerza que la caracteriza, consiguiendo papeles en superproducciones, e irrumpiendo en la escena con la energía, el compromiso y la determinación que la han llevado a ser campeona. María Burns Ortiz es periodista y ha trabajado para numerosas publicaciones, incluidas ESPN.com, Fox News Latino y la Associated Press, y fue designada Periodista Emergente del Año por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. María también es hermana de Ronda Rousey. Vive con su esposo y sus tres hijos maravillosos.
Para más información: http://www.delnuevoextremo.com/index.php?PN=libro_detalle&DX=7722
Redes sociales: Twitter: https://twitter.com/DelNuevoExtremo Facebook: https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/ Instagram: https://instagram.com/delnuevoextremo
Atención: Lectura Juvenil Extrema: Twitter: https://twitter.com/ALJExtrema Facebook: https://www.facebook.com/ALJExtrema

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra