Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
28 April 2023
Vengo a hacer la entrada de este libro, pero no sé exactamente que decirles, es que yo estaba muy emocionada por leer este libro, porque habla de uno de mis personajes favoritos que es Aurin que este chica que vive en la Subrealidad esta parte de la universidad que es un tanto extraña y que vemos un poco en la historia principal.

Pero este relato no fue nada de lo que me esperaba, por qué se supone que es una parte de la historia que se desarrolla en El Nombre del Viento entre los capítulos 7 y 11 ya que es lo que sucede cuando Kvothe le promete a Aurin que al séptimo día volverá a visitarla, entonces vemos todo lo que pasa en ese transcurso de tiempo.

Esta buena la historia, por qué conocemos que es la Subrealidad y vemos el día a día de Aurin, que hace ella, como vive y con quién vive, también hay una parte donde Aurin sale de la Subrealidad y vemos diferentes easter eggs ya que visita lugares donde vimos a Kvothe en la historia o a uno que otro personaje.

Hasta ahi todo bien, pero si creo que está muy bien la nota que pone el autor al principio de la historia, por qué está no es una historia con aventura o con la gran trama, cómo dije antes solo vez la vida cotidiana de alguien, solo eso, pero el autor igual lo aclara, es algo que no es fácil de leer, se metió un pason y escribió, por qué es una historia muy viajada y que no se entiende tan fácil.

Si es de esas historias que tienes que estar muy concentrado y muy atento, por qué tantito que te pierdas tienes que regresar y leer esa parte otra vez, no es un libro fácil y si es para verdaderos fans de la saga, ya que a pesar de eso, si no han leído los dos libros principales, no van a entender aún menos o nada de la historia.

En verdad tuve que empezarlo 2 veces por qué no entendía nada y no lo juzgo tan duro al libro ya que creo que esta es la intención del autor por lo que dice en la nota que pone al principio.

No es un libro para todos, pero si al igual que yo son fans de esta historia o solo por curiosidad léanlo, saben que nunca les diré que no lo hagan, léanlo y descubran esto por ustedes mismos, como digo es buena la historia y fue lindo saber más de Aurin y si lo admito fue lindo y genial descubrí esos easter eggs.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..