Crítica de IsmaelHF

IsmaelHF
15 August 2022
Querido Rorthfuss lo siento pero no he podido con usted. He tenido que dejar la lectura a falta de unas 300 páginas pero es que su historia me está aburriendo soberanamente y el tiempo es oro amigo, me esperan cientos de historias nuevas por descubrir como para obligarme a leer la suya donde a estas alturas debería ocurrir algo interesante y usted se empeña en hacernos bostezar en estas 1200 páginas soporíferas dónde no ocurren NADA, y si tengo que esperar a las 100 últimas lo siento, pero su libro es muy malo. Me da que la fama ha hecho que usted se tome la libertad de escribir cualquier cosa sabiendo que la van a leer ¿para esto diez años de espera? jooooooder. El primer libro me gustó, me puso en situación de algo dramático desde una base por estructurar con muy buena pinta y de una manera escrita bastante llamativa pero la paciencia se agota cuando los avances son mínimos en la segunda parte, cuando el personaje parece idiota y la trama es alargada como un chicle de medio kilo. Menuda decepción... y hay gente esperando diez años para comprarse la tercera parte.