Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
08 October 2020
Al principio de leer el libro tenía mis reservas ya que me habían dado buenas y malas críticas del libro, sin embargo acabó gustándome.

También, cabe destacar que el ambiente en que se desarrolla la historia esta lleno de magia y aventuras épicas, lo que hace que te sientas dentro de la historia mientras lees. Sientes como sufren los personajes y como se alegran.

La forma en que el autor estructura la historia es sencillamente genial. Ofreciéndote una narración en primera persona y de la cual vemos que son momentos pasados que el protagonista recuerda. La historia podría dividirse en cuatro partes, al menos a mi parecer. La primera corresponde a unas pocas páginas, todas ellas narradas en tercera persona. La segunda y tercera escritas en primera persona corresponderían a la infancia de Kvothe y al resurgimiento respectivamente.

En cuanto a los personajes vamos a encontrar unos personajes muy bien construidos y con los cuales te vas a poder identificar.

Es por todo esto que lo encuentro un libro más que recomendado si eres amante de este género.