Crítica de Bookmart

Bookmart
15 September 2020
¿Por dónde empiezo a hablar de este libro...? Simplemente me parece una maravilla. Es una historia distinta a las que acostumbro a leer, no en cuanto a temática, sino a la forma en la que está escrita. No tiene un punto álgido, es como una biografía en la que se van sucediendo historias la mayoría de las cuales desafortunadas para nuestro protagonista Kvothe (imposible decirlo bien así que para mí siempre será Kote).

La pluma del autor me encanta, si que es cierto que el principio se hace un poco denso y lento (también he de decir que quizás por eso es la parte que había olvidado y que puede ser la causante de que a mucha gente no le guste el libro) pero luego la historia va cogiendo ritmo y te engancha. La parte de la universidad es la que más me gusta y la más interesante, todo lo relacionado con la simpatía es lo que más me llama la atención.

Y sobre nuestro protagonista Kvothe, decir que me parece que está súper bien construido, no tiene una infancia ni una adolescencia fáciles pero va superando todo lo que le pasa de la mejor manera posible gracias a que es una persona inteligente y muy resolutiva.