Crítica de Anabel

Anabel
17 January 2020
Ante todo decir que este libro hay que leerlo con calma, sin prisas, hay que quedarse bien con todo, si has intentado leerlo y no has podido te recomiendo que alternes con otras lecturas, yo lo hice así y ha sido la mejor decisión. Estamos ante un libro con una narrativa lenta, sientes que cada detalle necesita su tiempo, su dedicación. Es un libro con una gran carga descriptiva, pero es que la historia lo pide, no podría ser de otra manera, cada detalle importa, hay que estar muy atento con la lectura porque hay muchos detalles pequeños que en su momento parece no tener importancia, pero después te das cuenta de que sí. Por lo tanto hay a muchos lectores que sé que esto les molesta, porque sientes en muchos momentos que no avanzas.

Yo he tenido un problema con esta relectura, tenía menos tiempo para leer y me ha pasado que algunos capítulos se me han hecho muy largos, me pensaba que no pasaba nada importante y después veía que sí, pero bueno eso no me ha fastidiado la lectura porque es un libro increíble. Tengo que comentar que me ha gustado ver con esta segunda lectura que me he dado cuenta de muchos detalles que se me pasaron por alto en la primera, me gusta ver que un libro sorprende por muchas veces que lo leas, que sientes que es una lectura que aporta muchísimo.

Esta nueva edición es tapa dura con sobrecubierta, con las hojas por fuera tintadas en rojo. La portada es completamente nueva y pese a que la otra me encanta, esta me parece maravillosa y única, me gusta mucho más. Dentro del libro podemos encontrar también cosas nuevas y fantásticas, cada ciertas hojas encontramos unas ilustraciones extraordinarias y magníficamente trabajadas, nos aporta a la lectura mucho más y la hacen mucho más visual. Podéis ver algunas de estas ilustraciones enmarcando la reseña y podéis notar el trabajo tan extraordinario que ha realizado el ilustrador. al final de la novela podemos encontrar algunas que otras sorpresas, el autor ha hecho para esta edición unas notas de su puño y letra, en ellas nos aporta información sobre los calendarios, las diferentes monedas de la región y alguna que otra cosa más que hará las delicias de los fans de la trilogía.

Me ha encantado darle una nueva oportunidad y disfrutar de esta novela tan maravillosa de fantasía, además como podéis ver no he querido dar muchos detalles ya que esta reseña es para daros a conocer cómo ha sido esta relectura, y hablaros de la nueva edición tan fantástica que se han trabajado, pero también espero que si le dais una oportunidad lo leáis con calma y paciencia y veréis que se disfruta mucho más.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..