Crítica de chaimaskir

chaimaskir
06 February 2022
Hacía varios años que tenía pendiente este libro. Durante este tiempo han ido apareciendo personas que me lo iban recomendando pero nunca encontraba el momento. Este verano, en cambio, en la búsqueda de qué leerme durante las vacaciones finalmente me decidí y para nada me ha decepcionado. Es un muy buen libro y me me gusta mucho la forma de narrar del autor. Los peronajes me han encantado, pero me ha gustado más todavía el mundo que crea y cómo te lo describe para que puedas hacerlo tuyo. En contra, en algunos momentos la historia me ha parecido intrascendente y no entendía a qué venían ciertas situaciones o personsjges. Más tarde me he dado cuenta de qué esto es una historia que se tratará en varios libros y que no iban a ser libros independientes y lo he entendido mejor. Aun así, a ratos he visto un avance algo lento. Otra cosa que no me ha convencido es el formato de historia dentro de la historia... Ya veremos como resuelve. Es un gran libro , totalmente recomendable. Deseoso de conocer más de la historia y el mundo de Kvothe