Crítica de Kirk

Kirk
21 September 2021
Fantasía épica, mi primera incursión en el género. Tengo que decir que el principio del libro es un poco lento y cuesta coger el nivel de adicción, pero hacia la mitad del mismo todo se torna interesante y ya no puedes para de leer qué le va a suceder a Kvothe.

Si buscas una historia de magia llena de misterios y un chico con ganas de aprender tanto que es capaz de todo este es tu próximo libro.

La fantasía épica era para mí un género desconocido, tiene ese toque de magia que flota entre sus páginas pero todo narrado como si se tratara de una no ella de aventuras, yendo al detalle de los sucesos de los protagonistas, por ello es verdad que a veces se hace una lectura pesada pero merece la pena porque en conjunto es una historia muy bien hilada que mantiene la intriga debido a los vaivenes de la vida del protagonista y a la cantidad de personajes que se cruzan en su camino. Todo los personajes a pesar de ser mucho y muy distintos están muy bien construidos y todos forman una parte importante en la trama del protagonista.

me he sorprendido de que me haya gustado tanto está novela y estoy deseando leer la segunda parte y que el autor cierre la trilogía.