Crítica de Avilabook

Editorial: Edición Debolsillo
Páginas: 872 pag.
Precio: 10,00€

Sinopsis:
“VIAJÉ, AMÉ, PERDÉ, CONFIÉ Y ME TRAICIONARON”

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que habia estado buscando.

Opinión Personal:
Buenos dias, hoy os traigo una reseña diferente, una reseña de un audiolibro.
Tengo el libro en físico en mi estanteria, pero queria disfrutarlo de un formato diferente.Mi experiencia consumiendo este tipo de producto me ha parecido maravilloso, he disfrutado muchísimo de la historia, descripciones de los paisajes, personajes, etc..

A estas alturas todo el mundo sabrá de que trata este libro pero aún si no lo conoces te lo explico brevemente.

Esta historia comienza en una posada llamada Roca de Guia, donde un hombre llamado Carter entra ensangrentado con un fardo en el hombro que deja caer sobre una mesa. En ese fardo llevaba una criatura, una criatura que se asemeja a una araña donde las patas eran tan afiladas como cuchillas.

Criaturas de la noche rondaban ese pueblo.

El tabernero llamado Reshi se asombraba al ver a la criatura pero no era la primera que veia.

El tabernero tiene un secreto, un secreto de una vida entera.

En este libro se cuenta la verdadera historia de Kvothe. Reshi le cuenta su historia a Cronista en un tiempo de 3 dias (3libros).

Es un libro fabuloso, y se queda corto. Es magnifico. Te cuenta con todo lujo de detalles escenas, lugares, sentimientos aspectos fisicos de los personajes... Sinceramente parece pesado y denso pero no es nada de eso.

La prosa en la que está escrita es mágica, te hace sentir todo lo que siente Kvothe, yo he llorado, reido, asustado, hasta me engarrotaba el corazon por algunas escenas. Es bastante realista, no es un cuento de hadas que el protagonista siempre sale victorioso. Sufre mucho y tu sufres con él. En los momentos que su suerte cambia y rie y disfruta, tu ries y disfrutas con él.

Esta historia lo tiene todo y cuando digo todo es TODO.

Tiene amor, desengaño, magia, buena y mala suerte, sufrimineto, momentos de felicidad, sueños rotos, y sueños cumplidos,...

Lo recomiendo totalmente 10 de 10.