Crítica de inkties1

inkties1
25 April 2024
Ya sé que todos estamos esperando el tercer libro de la saga. Lo sé. Yo también, así que, por favor, no me lo digáis más. Sé que muchos estáis enfadados con el autor, pero bueno, yo no, la verdad es que estoy ansiosa, sí, pero no me puedo ni imaginar lo que significa escribir una saga como esta. Yo agradezco estas pequeñas píldoras que el autor nos da, y las disfruto mucho.
La historia de Bast me ha gustado un poco menos que la de Auri. El libro me ha parecido maravilloso, eso vaya por delante, pero no me ha transmitido tanto como La música del silencio, supongo que porque Bast no tiene nada que ver con Auri. Y aun así no puedo negar que Rothfuss es un mago de las palabras. Una historia cotidiana, un día normal en la vida de una persona, narrado con una delicadeza y una delicia que me ha encantado.
A esto hay que sumarle unas ilustraciones que creo que acompañan muy bien la historia y que siempre le dan un plus a esta. Es cierto que le precio me parece un poco excesivo, aunque quiero creer que es por estas ilustraciones, pero bueno….
Os recomiendo que solo lo leáis si ya habéis leído la saga principal, porque si bien no contiene spoilers de la misma supongo que no os enteraréis de mucho, ya que no sabréis quiénes son los personajes.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..