Crítica de Galena

Galena
18 December 2017
Un final decepcionante y aburrido. Hasta las últimas páginas no se ve el desenlace, sino que se sigue enrebesando una historia que ha pasado de tener una narradora a tener dos narradores ¿por qué? Esto no parecía estar en los planes de la autora, pero me da la impresión que al tener éxito con los libros decidió buscar un final más impactante que necesitaría tener a otro narrador. El final no busca hacer disfrutar al lector, tampoco es un final que nos haga reflexionar, lo que se busca es la sorpresa y el impacto final, una salida fácil para no caer en lo predecible, pero me temo que solo se consigue enemistarse con el lector en un final poco apropiado que no tiene que ver con los demás libros.

Decepcionada de haber terminado esta historia con una lectura pesada y que me ha dejado un mal sabor de boca, a pesar de la acción y de lo fácil que es la lectura de estos tres libros no le recomiendo a nadie empezarla, pues el final confunde, ya que como digo, ese detalle final no es necesario, ni lógico y para mí, busca un impacto que de sorpresa pero que solo consigue disgustar.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..