Crítica de MariaValop

MariaValop
27 January 2018
Acabado ✅LAS MARCAS DE LA MUERTE de Veronica Roth (autora de la saga DIVERGENTE)⭐️4/5⭐️
✨✨✨
Se trata de una novela de fantasia juvenil, cuya narración transcurre en una galaxia por la cual fluye lo que ellos llaman “corriente”. Esta corriente de energía es la responsable de que cada persona tenga un don, el cual se manifiesta durante su adolescencia.

Por una parte tenemos a Cyra, que es la hermana del líder de los shotet. Cyra tiene un don que más bien parece una maldición: quien la toca, sufre un dolor insoportable. Ese mismo dolor lo tiene ella continuamente.

Por otra parte, está Akos, hijo de una de los oráculos. Ellos conocen el futuro y los destinos de algunas personas. Pues bien, Akos tiene el don de ser como un catalizador de los dones de los demás.

Los destinos de ambos y de ambas familias están unidos, y no pueden evitar lo que el oráculo ha visto que sucederá con ellos...
✨✨✨
¡Y hasta aquí os cuento! Me ha encantado la historia. Está narrado desde ambas perspectivas y es emocionante ver cómo se cruzan las ideas de cada uno.

Los personajes son maravillosos. Akos es muy prudente y maduro, y Cyra nos demuestra que el bien y el mal pueden ser dos caras de una misma moneda.

Un libro lleno de acción, intriga, amistad y rendición. ¡Os invito a leerlo! Yo estoy deseando que salga la segunda parte😊
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó la saga DIVERGENTE? Contadme 😊