Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
10 January 2018
La historia se remonta a Chicago en un ambiente distópico. Esta sociedad está dividida en cinco facciones, cada facción se determina por una virtud que la define: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Los jóvenes de dieciseis años (y nuestra protagonista Tris) se enfrentan a La elección, una ceremonia anual en la que tienen que decidir si sguen con su facción o cambian a otra. Nuestra protagonista, Beatrice o Tris más adelante, se enfrentará a una elección dificil, si seguir en su facción y no traicionar a sus padres o ser quien verdaderamente es.
Este libro me ha parecido muy entretenido ya que iremos viendo como Tris se va haciendo cada vez mas fuerte, y como intentará mantenerse a salvo, porque sí, Tris esconde un secreto que nadie puede saber. Tambien tenemos a Cuatro, su instructor en el proceso de iniciación, y con el que Tris se exasperará y admirará a partes iguales. La ambientación es fantástica, me encantaría poder ver el mundo en el que vive Tris y ver las cinco facciones.
Enlace: https://leyrenosbooks.blogsp..