ISBN : B0B6JR7ZB3
Editorial: No reconocida (13/07/2022)

promesasdeamorblog
 14 February 2023
Una lectura sensual y apasionada no apta para cardíacos.

Paula R. F. regresa con la tercera entrega de El tutor titulada Te haré mía hasta..., la historia de Hans, el cual dejo ir a su gran amor en pos de la felicidad de ésta.

Hans huyó de todo tras dar la libertad a su amada Ivy, ahora le toca reconstruir su vida y olvidar su amor por ella, una tarea complicada que lo tiene sumido en el mayor de los tormentos. Selma es la asistente de Hans, una mujer valiente, entregada al BDSM, que reconoce el sufrimiento de su jefe y no piensa dejar que el dolor acabe con él. de esta manera, el rol dominante de Hans tomará a Selma como su sumisa, una complicada unión ante el carácter de ésta, sin embargo, ambos conectarán anhelando cosas que ninguno pensaba que necesitaba. No obstante, mientras la pasión, el deseo y muchos más sentimientos fluyen entre ellos, un peligro se cierne sobre Hans.

Paula R. F. nos trae la historia de Hans, ahora le toca encontrar su propia felicidad y el camino que parece haber perdido. Por esto, con esta tercera entrega vamos a conocer los miedos y los fantasmas de éste dominante hombre, pero también sus debilidades y sus deseos más profundos. Con lo cual, nuevamente he sido arrastrada al mundo BDSM, una existencia que nuestros personajes abrazan y por la que se rigen en todo momento. Por lo tanto, nos encontramos con una novela con una alta carga erótica, pero narrada con fluidez, desvelándonos una relación que se desarrolla con soltura. Además, también ha contado con una temática más inquietante y peligrosa, un giro argumental que no ha sido desarrollado como esperaba. Igualmente, Selma será un personaje clave para el avance de la historia, una mujer que veremos cambiar durante la lectura. Junto a todo lo dicho, debo decir que no ha sido una lectura con la que haya conectado, dejándome un poco indiferente en muchos instantes, no obstante, esto no quiere decir que otros no puedan disfrutar de su lectura, más aún, estoy deseando seguir con la cuarta entrega y así poder ver como acaba todo.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Aure
 27 October 2022
Ivy es su pasado, por ella huye a Londres, por ella sufre cada instante, ella ha sido el detonante y la culpable de una cuenta atrás inmisericorde para hacer de su vida un infierno. Incluso por ella es capaz de retomar su gusto privado en bdsm, aunque es acechado por continuas amenazas él no concibe su vida sin volver a experimentar las delicias de una sumisa tan complaciente a sus expectativas.
Con un prólogo dramático seguido de 32 capítulos marcados por fechas señaladas para el protagonista, las 327 páginas del ebook se leen con sensaciones ambivalentes para ir a un final de proporciones extremas abiertas ya que continúa y cierra la serie con el cuarto libro Sé mía para siempre.
Por supuesto ya lo tengo en mi mesilla de noche para saber que va a pasar con Hans e Ivy, llegar a un final apoteósico es un placer que recomiendo completamente, asimismo los secundarios me tienen en vilo y la playlist incluida va hacerme gozar el doble.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer