Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 July 2020
Ha sido un libro que me ha gustado, que se centra en la historia de dos reinos, y me encantan, sobre todo la historia de Maevana, es un reino que me llama mucho la atención, como las diferencias culturales e historicas entre estos dos. El principio si se me hizo algo lento porque hasta el solsticio no empieza la cosa a moverse más. Brienna me pareció un poco sin sangre a ratos, y sus hermanas de pasión quitando a Mirei eran meh. El personaje que más me gustó fue Cartier el Amo del conocimiento, y amo de Brienna.
Para mi hasta la 3 parte del libro no me fue muy interesante, quitando los recuerdos del antepasado de Brienna y saber sobre Maevana, las reinas, la magia y la gema del anochecer. A partir de esta parte el libro se lee de una. Esperaba algo más de magia durante la historia, pero hubo un poco al final y ya. Había cosas que si me veía venir, pero hubo una que me sorprendió bastante sobre uno de los personajes que me dejo en shock. La parte de la guerra, no hay guerra casi, más bien es disputa familiar, la guerra queda en segundo plano y me habría gustado ver a la Reina y a Brienna en batalla.
Me gustó el final de este libro y como se quedan las cosas, así que no leeré el segundo. Ya que me han comentado que no merece la pena, y es un poco sad. Es un libro que podría haber quedado en autoconclusivo, el final es perfecto. No es necesario más.