Las mejores frases de La rebelión de la reina (18)

leersinlimites 02 noviembre 2019
—Te aceptaré y te amaré entera, Brienna MacQuinn, con tus sombras y tu luz, porque me has desafiado, me has cautivado. Y no deseo a ninguna otra, más que a ti —susurró él mientras enredaba los dedos en mi pelo, en mis flores silvestres, y me acercaba a él.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 septiembre 2018
Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.
Jellal
Jellal 28 junio 2019
Por las mujeres que habían caído, que habían pagado con sangre.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 marzo 2019
Ten en cuenta...que las mentiras pueden enredarte con facilidad en sus redes. Si puedes mantenerte cerca de la verdad tendrás un faro que te ayudará a permancer fuera de cualquier conversación incriminatoria.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 marzo 2019
La Pasión se divide en cinco corazones...La pasión es arte, música, teatro, astucia y conocimiento. La pasión es devoción completa; es fervor y agonía, irascibilidad y entusiasmo. No conoce límites y marca a un hombre o a una mujer sin importa su clase o su posición, sin importar su linaje. La Pasión convierte en el hombre o la mujer, al igual que el hombre o la mujer se convierten en la pasión. Es la consumación de la habilidad y la carne, una marca de devoción, dedicación y hazaña.
Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 29 diciembre 2018
Sonreí, pero el vacío no desapareció. Estaba posado en mis hombros y anidando en mi pecho.
leersinlimites 02 noviembre 2019
—Hace cuatro meses —dijo él—, creí que sabía cuál era el mejor camino para ti. Había llegado a amarte, tan profundamente, que quería asegurarme de que eligieras la rama que te mantendría cerca de mí. Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.
leersinlimites 02 noviembre 2019
Quería una familia. Quería pertenecer, que me cuidaran, que me amaran. Además, la mitad de mi ser estaba deseosa de ver Maevana, la tierra de mi padre. Quería completar mi entrenamiento como pasionaria; quería mi título y mi capa, la cual no recibiría hasta que tuviera un mecenas. Y en lo profundo de mi interior, en algún rincón silencioso de mi corazón, quería ver caer al rey Lannon; quería ver a una reina surgir de las cenizas del usurpador. Podía cumplir todos aquellos deseos, uno por uno, si tenía la valentía suficiente de elegir aquel camino.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 21 octubre 2019
Sin importar qué camino escojas, te seguiré, incluso hacia la oscuridad.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 21 octubre 2019
Quería regresar a casa, pero ni siquiera sabía cuál era mi hogar.