Las mejores frases de La rebelión de la reina (24)

leersinlimites
leersinlimites 02 noviembre 2019
—Te aceptaré y te amaré entera, Brienna MacQuinn, con tus sombras y tu luz, porque me has desafiado, me has cautivado. Y no deseo a ninguna otra, más que a ti —susurró él mientras enredaba los dedos en mi pelo, en mis flores silvestres, y me acercaba a él.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 septiembre 2018
Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.
Jellal
Jellal 28 junio 2019
Por las mujeres que habían caído, que habían pagado con sangre.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 marzo 2019
Ten en cuenta...que las mentiras pueden enredarte con facilidad en sus redes. Si puedes mantenerte cerca de la verdad tendrás un faro que te ayudará a permancer fuera de cualquier conversación incriminatoria.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 marzo 2019
La Pasión se divide en cinco corazones...La pasión es arte, música, teatro, astucia y conocimiento. La pasión es devoción completa; es fervor y agonía, irascibilidad y entusiasmo. No conoce límites y marca a un hombre o a una mujer sin importa su clase o su posición, sin importar su linaje. La Pasión convierte en el hombre o la mujer, al igual que el hombre o la mujer se convierten en la pasión. Es la consumación de la habilidad y la carne, una marca de devoción, dedicación y hazaña.
Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 29 diciembre 2018
Sonreí, pero el vacío no desapareció. Estaba posado en mis hombros y anidando en mi pecho.
writingwithmagic
writingwithmagic 29 junio 2020
“...comprendí que no podía retenerte, que no podía decidir por ti.Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.”
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 mayo 2020
La Casa de Magnalia era la clase de establecimiento donde solo las chicas ricas y talentosas dominaban su pasión. No estaba diseñada para chicas deficientes, para chicas que eran hijas ilegitimas y, sin duda, no era para chicas que desafiaban a los reyes. Yo, por supuesto, pertenezco a las tres categorías.
Rociobooks97
Rociobooks97 15 marzo 2020
—No puedo decirte qué decidir, qué es lo mejor —declaró—. Eso le corresponde a tu corazón, Brienna. Pero diré esto: sin importar qué camino escojas, te seguiré, incluso hacia la oscuridad.
Rociobooks97
Rociobooks97 15 marzo 2020
Sentí el peso de la pala en el bolsillo de mi vestido; sentí el peso de la rebelión en mi corazón.