Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
El mundo que construyó Rebecca es MARAVILLOSO, los detalles que va describiendo son una cosa increíble.
Al principio de la historia vemos a 6 chicas en la Casa Magnalia, donde van a estudiar por 7 años sus pasiones. Estas son Arte, Teatro, Música, Astucia y Conocimiento. Cada una con un profesor personal. La protagonista quiere ser Pasionera del conocimiento, y junto a una compañera y su profesor, Cartier, intenta alcanzar la meta.
Me encanto como pone a las mujeres como verdaderamente son, luchadoras, fuertes, empoderadas, inteligentes, valientes, donde la HERMANDAD y AMISTAD son pilares fundamentales para poder crecer, con uno mismo.
Brienna me pareció un personaje 100% feminista y AME! Me encanto que sea mitad Valenia y mitad Maevan, que sea dos en uno.
Cartier, que decir de él. Me fascinan los personajes misteriosos, inteligentes, y él tiene todo eso. Además es súper considerado.
Anteriormente mencione las dos nacionalidades de Brienna. Estos son dos países vecinos que están, por así decir, con diferencias. En Maevan lo reina un tirano, que usurpo el trono de manera ilegal, y Brienna junto a demás personajes que han sido desterrados de Maevan, van a la guerra para poder devolverle el trono a la Reina legitima.
Emprende una búsqueda llena de aventuras para encontrar un objeto portador de magia que le pertenece a esta reina, y para ello deberá atravesar muchos contratiempos y complicaciones.
La historia tiene fantasía, romance, misterio, guerras. Es un libro muy completo que no te deja respirar. La forma en la que esta escrita es realmente una maravilla.