Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
15 May 2020
EL MEJOR LIBRO QUE LEÍ EN EL AÑO, sin dudas cuando llegue diciembre este libro va estar en las mejores lecturas del año!
El libro tiene 3 partes muy bien separadas una donde conocemos a Brienna, la siguiente que es la preparación de su objetivo y la tercera que es la ejecución del objetivo.
y acá toma las riendas mi lado FanGirl (porque no había otra manera de hacer la reseña) Cuando empece el libro dije bueno leo un poquito para ver como empieza, porque estaba leyendo otro libro, y ese poquito se traslado a terminar el libro al otro día! Es una historia que no van a poder soltar porque desde el primer momento te genera mil dudas!
Amé la idea de las pasiones y como iban aprendiéndolas y el camino de Brienna para encontrar la suya, Es un libro que no es nada predecible y tiene una gran historia.
En cuanto a los personajes principales Brienna es de las mejores heroínas que leí, tiene todo lo que tendría que tener y el Amo Cartier imposible no amarlo, no existe la persona que lea este libro y no empatice con el.
las tres partes cada una con sus cualidades son super interesantes y forman un libro peligrosamente adictivo. Si todavía no lo leyeron, no se que esta esperando!