Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
04 August 2019
Muy bueno y entretenido. Me gusto el hecho de que la protagonista no solo sea una luchadora, sino que también sea inteligente, ya que elijan una pasión es muy interesante pero que haya elegido el conocimiento se gano puntos extras.
Por ahí me perdía por el tema de los nombres de los personajes y que cambiaban por ser de Maevana que tenia que consultar a cada rato los arboles genealógicos que hay en el final del libro, igual creo que era el chiste :/ pero solo por eso le saco una estrellita.
Pero a lo que va de la historia me gusto bastante y el final con el padre de Brienna me sorprendió, aunque ya sabia desde la mitad del libro que Brendan Allenach era el padre de ella y me fastidiaba un poco que no se diera cuenta -_- ( suele pasar casi en la mayoría de los libros ), pero el final que lo hayan matado fue sorprendente, porque casi siempre "el malo", queda herido y toma su venganza en el próximo libro e.é aunque sinceramente espero que siga así en el segundo libro de esta saga y no que haya sobrevivido con algún conjuro mágico -_- QUE QUEDE MUERTO Y YA!!! jajaja
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..