Begoña Marín (Traductor)
ISBN : B0966SZF4J
Editorial: Midnight Romance (29/05/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES».

Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla.

Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 06 September 2022
Esta novela comienza con Amber sujateandoles la puerta a tres chicos, llenos de tatuajes y con unas pintas cuestionables, después del trabajo, mientras estaba llegando a casa.
En ese trayecto en ascensor se le pasa de todo en la cabeza, ya que los tres chicos no le dan buena confianza. Cuando llegan a su planta descubre que son sus vecinos.
Cuando está a punto de cerrar la puerta uno de ellos, Garret, se acerca a ella para presentarse y a partir de ahí, todo se volverá un poco loco para ambos.
Por que ella tiene visiones y el es el Alfa de una manada de hombres lobo. ¿Qué pasará entre ellos?¿Qué les prepara el futuro?

La historia de este libro está interesante y entretenida para pasar un rato.
Hay que decir que la maquetación del libro no está del todo bien, ya que hay a veces que ponían frases, en zonas donde era diálogo y no tenía mucho sentido.
También el libro avanza muy, muy rápido y pasa todo en literalmente una semana. Es decir, son muchas cosas para tan poco tiempo que no está bien señalizado.

Es el segundo libro de Alfas peligrosos, y son libros para despejar la cabeza y leer un poco de erótica. Ya que la mayor parte del libro es así, porque los personajes siempre están cachondos y siempre que pasa algo provoca que estén así, aún que sea una situación mala.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose