ISBN : B09ZQWPYHL
Editorial: No reconocida (06/05/2022)

Cómo salir con un hombre lobo:

#1 Nunca lo llames «buen perrito».

Tengo un problema. Un grande, peludo y excitante... problema. Un ejecutor de los hombres lobo irrumpió en mi casa y se niega a irse. Él piensa que conozco un secreto suyo y está aquí para mantenerme callada.

#2 Durante una luna llena, prepárate para volverte loca.

Para cuando decide que no soy una amenaza, ya es demasiado tarde. Su lobo me ha... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 16 October 2022
En este libro nos cuenta la historia de Foxfire, la amiga de Amber, como conocemos en el libro de Amber (para no hacer sopilers...) mandan vigilarla y sacarle información sobre que sabe de la manada. Este deber lo tiene que cumplir el segundo de la manada, Tank, mientras su alfa se mete en una ventura bastante interesante que nos cuentan en el segundo libro.
En este libro Tank se tendrá que hacer cargo y descubrir que sabe Foxfire, pero todo se complica cuando aparece un tio por la puerta con un arma, que esta buscando a Foxfire y un mensaje de voz de la madre de ella, diciendo que se ponga a salvo que a lo mejor intentar ir a por ella.
¿Qué estará pasando con la madre?¿Encontraran el verdadero motivo de toda esta movida?

Como todos los demás libros, es un libro corto de erótica, sobre hombre lobos y dominación. Perfectos para no pensar mucho y estar entretenidas un rato, con las historias rocambolescas que tienen estos lobos sexys.
No es un libro con mucho trasfondo, ni a nivel de historia, ni de personajes. Pero hay que haber leído los libros en su orden adecuado, para no llevarnos algún spoiler de los otros libritos.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose