Alexis E. Gros (Traductor)
Editorial: Katz editores (11/11/2019)

Videos de Hartmut Rosa (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hartmut Rosa
En «Lo indisponible», Rosa ofrece una estación intermedia en la reflexión sobre la relación entre la resonanciay la disponibilidad. Se trata de pensar aquello que es identificado como la contradicción fundamental de la Modernidad, de los interrogantes acerca de lo indisponible. de esta manera, surge una reflexión que quizás pueda echar nueva luz sobre los problemas tanto políticos como personales de nuestra cotidianeidad, en las luchas internas y externas que llevamos adelante todos los días.
Hartmut Rosa es filósofo y sociólogo, considerado uno de los representantes de la nueva teoría crítica. Su área de investigación se basa en la sociología del tiempo y la formación de las identidades. Es catedrático en el Instituto de Sociología de la Universidad Friedrich-Schiller de Jena y director del Max Weber Center for Advanced Cultural and Social Studies de la Universidad de Erfurt. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, más recientemente el Premio de Ensayo Tractatus 2016 y el Premio Erich Fromm 2018.
Ya disponible en librerías y en nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/lo-indisponible_1

Agatha Christie, novelista policíaca de todos los tiempos.

¿En donde nació Agatha Christie?

Reino Unido
Estados Unidos