Crítica de Silviilove

Silviilove
06 March 2024
Marianne & Connell ❤️‍🩹

Una historia que desprende un doloroso sentimiento de furia contenida siendo tan REAL y COMPLEJA.
Ellos son tan magnéticos y especiales que sentí que invadía su intimidad viviendo bajo mi piel ése amor agridulce junto a sus altibajos y contradicciones.

La belleza reside en la forma en la que Rooney transmite ése poderoso intercambio de sentimientos en una historia tan común que podría pertenecer a cualquiera.
Creedme si os digo que la historia duele demasiado mientras se nos muestra cómo ésas experiencias silenciosas y olvidadas nos definen.

A veces se hacían daño concientemente mientras que otras veces se amaban en secreto pero a la vez también se sentían incomprendidos y cuando intentaban entenderse volvían a fracasar...

Ambos provienen de dos mundos totalmente diferentes. Connell se siente un ignorante frente a Marianne pero otras veces la ve ingenua.
Lo que está claro es que ella lo ama y él la necesita mientras en torno a ellos gira un mundo inútil y superficial.

Ha sido un viaje emocional intenso vislumbrando una relación y fascinación mutua con el paso del tiempo de dos seres que no consiguen encontrarse en ése paso tan complicado de la adolescencia a la edad adulta, ésa edad rara en que la vida cambia en función de pequeñas decisiones.