Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
31 January 2024
Este libro ha sacado toda mi mala h***** de golpe. Primero, me lo leí por obligación moral, uno de esos eternos pendientes que dices "va, vamos a dejar de comprar y leer estos que tengo en casa". Me costó arrancar, las páginas pasaban y no estaba entendiendo nada. Pero cuanto más leí más me encendía. No entiendo si el error fue mío al leerlo en un mal momento, o si es que todo el bombo que se le está dando a este libro no tiene ningún tipo de sentido.

Capítulos densos, largos, sin un argumento claro. Te deja muchos huecos, muchas dudas, si os digo la verdad, hasta después de la página 100 no entendía que era lo que estaba leyendo. Visto desde mi punto de vista, tras atravesar un período muy malo mentalmente, me parece que esto más que ayudar, daña. No se preocupa de curar y cuidar la salud, casi de fomentar hábitos intolerables y pasar por ellos como si nada.

En conclusión, lo siento, pero me ha horrorizado su lectura, lo he pasado muy mal, me ha removido muchas cosas horribles y desde luego, no puedo recomendarlo.