Crítica de yasminabsata

yasminabsata
04 December 2022
Decepcionada es poco. Quise leer este libro voluntariamente por su popularidad en tiktok, y sinceramente pensé que su contenido sería totalmente distinto. En mi humilde opinión, parece un intento de copia de After, versión EMPEORADA. Me recuerda a las fanfics de wattpad que leía cuando tenía 12 años, pero incluso esas tenían más argumento e historia que no fuera la mera descripción de unos ninfomaníacos. Puedo estar equivocada pero este libro parece estar hecho para chicas de secundaria que piensan que el amor real es así, o yo ya estoy muy mayor. Menos mal que el libro es corto, porque me estaba aburriendo... Ojalá no haber gastado dinero en comprarlo.
Los protagonistas dejan mucho que desear, su personalidad no evoluciona nada y la relación tan inestable que tienen es inentendible. Sobre todo Connell, que carece de habilidades de comunicación en condiciones. El título me parece irónico ya que lo que se describe en esta historia es de todo menos normal.
Lo siento, pero es una pérdida de tiempo, es la primera vez que no consigo sacar ninguna reflexión a partir de un libro.