Crítica de Raquel_

Raquel_
16 November 2023
Como la mayoría quise descubrir más después de pasar por Gente Normal. Y como en Gente Normal los sentimientos se confrontan al leer esta novela.

Con una presentación, a mi parecer, un poco lenta, dado que el lector sabe perfectamente donde nos va a llevar, nos desarrolla una relación llena de toxicidades romantizadas. Un libro para reflexionar, ya sea por sus personajes, los comportamientos de estos o sus conversaciones. Pero que si no consigue despertar dicha reflexión en el espectador, si nos quedamos solo con la historia superficialmente, podríamos decir que es una historia más de clichés románticos.

Personalmente me he quedado con la sensación de que falta una parte de la historia, de haber perdido páginas del libro que me permiten comprender temas que dejan los personajes secundarios y que nunca se llegan a resolver.

¿Si la recomendaría? Si te apetece leerla te va a dar bastante igual mi opinión, pero si buscas un último empujón adelante, pero por favor cuando acabes piensa, reflexiona, conversa...