Crítica de Yumybook

Yumybook
29 April 2023
Bueno, este libro lo cogí por impulso en la biblioteca ya que tenía a la autora pendiente 📖 y bueno este libro en particular no ha sido para mí 🫣👇🏼

✨ No conseguí empatizar con los personajes, y el tema de la infidelidad es que es un tema que yo llevo mal en general la verdad 😂😂✨

💬 No obstante había partes en el libro que me dejaban un poco Wow! Además es una lectura que se lee con facilidad, con esto quiero decir que el ritmo de lectura es constante y en ningún momento se me hizo pesado aún no siendo una historia para mí y eso dice mucho de la escritura de la autora que es totalmente positivo 💫🌻

🌝Como todo aunque está historia de la autora no fuera para mí, me ha generado curiosidad por leer algo más de ella, no es la primera vez que hasta de mis autores y autoras favoritos algún libro no sea exactamente para mí y no pasa nada, eso es lo que hace que cada lectura de cada lector sea diferente ✨✨📖

🤔 Seguramente mi siguiente lectura de Sally Rooney sea «Gente Normal» de la que mucha gente me ha hablado muy bien ✨🌝💫