Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020
Ébano.
Desenlace de la bilogía Enfrentados, de Mercedes Ron.

En esta segunda parte, encontramos que la historia está más dedicada a la trama central, dejando un poquito de lado la historia romántica, que era la base de la primera parte.

Escenas duras, fuertes y reales, narrando hechos muy actuales hoy en día, (por desgracia), como es la trata de blanca.

Descubrimos a una Marfil más madura, a pesar de que sólo han pasado dos meses, este tiempo vivido junto a Marcus le han hecho cambiar de golpe. Vivir con el enemigo, descubrir su verdadera forma de ser y hasta donde es capaz de llegar, convierte a Marfil en una chica con ansias de venganza.

Si habéis leído mi reseña anterior sobre Marfil, sabréis que en ella decía que creía haber descubierto la realidad de Sebastian demasiado pronto, y que esperaba estar equivocada, puesto que habría llegado al desenlace del segundo libro con tan solo haber leído el primero...
Pues sí, no me equivoqué.
Mi teoría era la acertada. 😬
Aún así, es una buena historia, que he disfrutado y me ha gustado, ya que está muy bien narrada y los personajes bien definidos.

5/5⭐

Descripción del producto

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?