Crítica de margaritasbooks

margaritasbooks
25 July 2020
Ébano... UF... La sufrí mucho con este libro y eso lo valoro un montón💔 Cualquier libro que me hace sentir demasiado se convierte directamente en mi favorito, y este sin dudas, se ganó el puesto número 1💪🏼 Además su portada... hermosa😍

Me gustó más que Marfil por el simple hecho de que la historia se vuelve más oscura, más peligrosa, más explosiva💣

La protagonista me encantó desde la primera página del primer libro y conectamos en seguida porque tenemos pensamientos iguales y nuestra personalidad se parece un poco🤞🏻 Pero en este libro... se SUPERA. El crecimiento de esta chica es ENORME y demuestra lo FUERTE que es a pesar de cualquier circunstancia terrible que pueda suceder. La admiré en cada una de sus actitudes🔥

En este libro se van a encontrar con mucha intensidad, acción y romance. Encima ese final... súper realista. Me encantó✨

Si aún no leíste estos libros, yo te digo ahora que tomes tu computadora y los compres inmediatamente porque no te los podés perder. Son una JOYITA💎

Yo los leí hace una semana y todavía no los supero. Lo veo difícil, difícil. HASTA EMPECÉ REELECTURA Y YO NUNCA RELEO LIBROS. Así que imaginate lo mucho que me gustaron😍