Crítica de martarl_1

martarl_1
05 June 2020
Cuando terminé Marfil tenía que seguir si o si con Ébano porque estaba en shock con todo lo que tenía que asimilar. Sin embargo tenía miedo de empezarlo, porque las reseñas que había leído de la bilogía, decían que no les había gustado tanto o por lo menos la primera mitad del libro les decepcionó y leí un comentario donde especificaba el por qué y sinceramente a mi no me defraudó, entendía que era necesario esa parte para enteder más de la historia, porque no hubiera tenido sentido ir simplemente a la parte de amor. Además, como os comentaba antes, en este tenemos una maduración en la protagonista, aunque siga teniendo sus momentos donde no la soportaba, pero había un gran cambio. En esta parte me he sorprendido más que en el primer libro, si era posible, he resuelto incógnitas que quedaban sueltas por ahí. También tengo que decir que me he quedado con ganas de conocer más a los amigos de Marfil porque tienen un pasado del que se desconoce y espero que sea para que haya una saga dedicada a ese personaje.

Así puedo decir que la bilogía Enfrentados ha sido una lectura muy agradable, que me ha mantenido la intriga durante ambos libros, sin perder el ritmo en ningún momento. Con algún cliché pero que se admite, por lo menos a mi no me ha importado, disfruto de los libros así y os lo recomiendo sin duda.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..