Crítica de SofiaPaRiv

SofiaPaRiv
08 March 2023
Es que no hay palabras para definir la pasada que fue leer este libro. Adicción total, si Marfil lo acabe con 15 horas, este lo termine antes de 13 horas.
El desarrollo de los personajes fue increíble. Cómo trataba temas tan delicados con tanta madurez, me gustó, no todos los libros que hablan de violencia y abuso hacen lo que hizo Mercedes y es no revictimizar a Marfil.
No quiero hacer spoilers, pero si quiero decir que en Marfil, la protagonista a veces me sacaba de quicio pero en Ébano eso cambió y me dió una versión totalmente diferente de ella. Sebastián, ese hombre es todo lo que está bien en la vida, no es machista, estúpido, es del FBI jsjskskd mejor dicho ✨ perfecto ✨. Marcus lo odio, un personaje horrible.

En mi vida he leído mucho y demasiados personajes me han caído mal, pero nunca como Marcus. Todo lo que él hacía lo tenía que tachar de verde (uso post its verde para representar asco), cada que Marcus aparecía me daban ganas de llorar de asco y vomitar. No cualquier autor puede representar tan bien un personaje hasta el punto de producir esto.
Mercedes ganó mi corazón con este libro, seguiré leyendo de ella, espero todos sus libros sean tan adictivos cómo este.